Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

como decorar uñas / uñas decoradas / consejos basicos de uñas y decoracion

Publicidad

Como decorar tus uñas / consejos basicos

Cómo adornar sus uñas , la decoración no es difícil, pero requiere paciencia y un poco de imaginación
como decorar uñas / uñas decoradas / consejos basicos de uñas y decoracion
Decoración delas uñas no es difícil, pero requiere paciencia y un poco de imaginación y diseño, usted puede encontrar un montón de ideas, pero no todas las mujeres será capaz de desempeñar un trabajo tan solo en casa, aquí están los principios y técnicas de arte de uñas básicos uñas.

a partir de las técnicas más simples. color de las uñas de color y esperar a que la pintura se seque por completo. Para obtener los mejores resultados, aplique otra capa. en las tiendas y farmacias son una gran variedad de pegatinas para las uñas. comprar uno que se adapte a usted, se pega a las uñas pintadas, y finalmente una capa de pintura captura toda la atención
utilizar purpurina sueltos Recuerde - ... cuando se utiliza esta técnica, usted tiene que clavar cada uno realmente puede permitir que la pintura se seca el esmalte de uñas en el Escudo. el color seleccionado. pincel fino o un palillo de inmersión y capa transparente, y luego en la parte superior de un poco de brillo. Aplicar sobre la uña y la pintura aún húmeda, crear un patrón básico gratuito. Una vez seco, cubrir con una capa transparente.
como decorar uñas / uñas decoradas / consejos basicos de uñas y decoracion

Puedes decorar las uñas con diferentes símbolos o dibujos. sólo cubrir el esmalte de uñas en el color elegido y dejar que se seque por completo. a la uña preparada, dibujó tema libremente elegido. se utiliza para pincel fino o un palillo de dientes. sumergirlos en el color, el color que coincida con el color base.
También puede utilizar la decoración de uñas en la farmacia. estrellas brillantes, flores o perlas para tus uñas un aspecto único. Conjunto de la pintura todavía húmeda de adornos cualquier combinación. Para resolver esta situación y evitar el pelar, toda la capa de revestimiento de curado incoloro o luz. Para este propósito se puede utilizar un esmalte transparente con purpurina.
Utilice la técnica de mancha. Cubra la gama de esmalte de uñas. recubrimiento aún húmedo cepillo estrecho en diferentes colores. Ahora usa el palillo descongelar ligeramente más fácil, por lo que la muestra. Fijación activa Después de secar una capa transparente de esmalte.


Aqui te dejamos algunos diseños de uñas decoradas :

Ver imagenes de Uñas decoradas
como decorar uñas / uñas decoradas / consejos basicos de uñas y decoracion 5360101382742501451

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia