Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

como pintar uñas ,decoraciones de uñas ,uñas decoradas

Publicidad

Cómo pintar las uñas: Secretos

• Antes de aplicar el esmalte, crema de manos pincel, por lo que será más fácil de quitar el barniz que hace contacto con su piel. 
• Las uñas antes de aplicar el esmalte de uñas en ellos, deben estar limpios y secos. Si utiliza el primer consejo, entonces después unta crema de manos, lo que necesita para limpiar las uñas con un líquido especial, quita esmalte para quitar la crema de ellos, y secarlos. 
• No utilice pintura vieja y seca, con él usted nunca manicura agradable. Además, trate de comprar pintura de alta calidad, y se ve espectacular y dura más tiempo. 
• No diluya el barniz hace, ya que va a cambiar su estructura, y posiblemente de color. Barniz diluido no debe ser utilizado. 
• Antes de aplicar, pintura debe agitar bien que se convierta en uniforme, y más fácil de infligir. Además, los expertos recomiendan una pequeña botella caliente de barniz en sus manos. • Elija un lugar conveniente para la manicura, las manos deben estar cómodamente en la mesa, y preferentemente por completo, como si fueras a mantener el codo en peso, lo más probable es que va a ser de color distinto del clavo encima de cualquier cosa. 

• Un lugar en el que hacer la manicura debe estar bien iluminado cuando la pintura de la mano derecha, la luz, mejor posición de la derecha, la izquierda - a la izquierda. 
• Pinte las uñas deben estar empezando con el dedo meñique, como si usted se está moviendo hacia atrás con un cepillo de mano puede hacer daño a las uñas ya pintadas. 
• pincel mojado en esmalte de uñas tanto como usted necesita para clavar un clavo. Cada cepillo de uñas sumergió de nuevo. 
• Hacer tantos golpes en cada clavo como mejor le parezca, por supuesto, muy 3-4x, pero es posible que tenga y lo que es más, todo depende de la forma y la longitud de la uña. 
Para mirar las uñas pintadas de manera uniforme, cepillo humedecido en color de las uñas a cada nihtya.Varto tener a mano o partido palo, envuelto con algodón en el caso de contacto con la piel removedor de esmalte puede quitar utilizando los medios especiales, no rozmazavshy con clavos. 
Después de aplicar la última capa de barniz deje que se seque el mayor tiempo posible. Cualquiera que sea la empresa promociona su barniz de secado de velocidad, pero demasiado tiempo para secarse resultará en excesivo tiempo mantener su manicura. Si pidzhymaye tiempo, se puede cortar, dejando caer las uñas en agua fría. 
Para soplar barniz de secado no es: cuando se seca se verá  aplicar dos capas de barniz - colores brillantes saturados o cortina translúcida. Estas dos capas le ayudarán a disfrutar de el color de esmalte de uñas, uñas recae sobre el divorcio y sin problemas, y manicuras se verá perfecto y completo. Una capa de barniz por lo general no va más rica, aquí uñas se vean segunda capa  de laca coloreada se puede aplicar fijador. Esto es para asegurar que los clavos no se pelan o añaden un toque extra a las uñas. 
Si usted ha puesto dos capas de barniz, debajo de la sombra transparente, esto es suficiente. Entonces usted decide - se aplica fijador. Usted puede hacer perfectamente sin clavos tibia necesitan mayor tiempo posible. Usted puede sumergir las uñas en agua fría, o moviendo las manos, pero después de la aplicación de la última capa que tenga que soportar por lo menos 20 o 30 minutos después de la última capa de barniz aplicada. Las uñas pueden permanecer copias de lo que tocó la mano. Cuantas más capas de barniz aplicadas, mayor serán sus uñas uñas sohnuty.Koly están secos, tome un palillo de dientes (bastoncillos de algodón y partido demasiado grueso) y la punta de un palillo de dientes envolver un pedazo de algodón.

uñas decoradas

como pintar uñas ,decoraciones de uñas ,uñas decoradas

como pintar uñas ,decoraciones de uñas ,uñas decoradas


como pintar uñas ,decoraciones de uñas ,uñas decoradas

espero hayan sido de gran utilidad estos tips de decoaraciones de uñas aqui te dejo mas estilos de uñas decoradas para que tomes tu propio estilo AQUIhttp://www.sarcoimagenes.com/2013/11/unas-decoradas.html

uñas decoradas 3494133541521802872

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia