Archivo del blog

Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

Imagenes De Decepcion y engaño Con Frases para facebook

Publicidad

Fotos con Mensajes Decepciones 

Mira  Estas Imagenes de decepciones de amor y compartelas completamente gratis han sido seleccionadas Para tu comodidad







El engaño y la destrucción de su relación

el amor y el engañoCuando el tema de la infidelidad se derrama en nuestra dosis diaria de los medios de comunicación, podemos decir que lo vimos venir, o podemos reaccionar con shock. De cualquier manera, nosotros no exactamente la mirada. Sin siquiera proponérselo, nos enteramos de los detalles, los nombres, las fuentes y las sospechas. La mayoría de nosotros admitir que no tiene mucho sentido en la especulación sobre los entresijos, acuerdos y mentiras, secretos y las circunstancias del asunto de un desconocido, pero nuestra fascinación por las indiscreciones de los demás debería decirnos algo acerca de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
Es difícil negar que, como sociedad, que hay mucho para ser examinado por la ética de nuestras propias relaciones. En los Estados Unidos, del 45 al 55 por ciento de las mujeres casadas y de 50 a 60 por ciento de los hombres casados ​​que tienen sexo extramarital en algún momento de su relación, según un estudio de 2002 publicado en el  Diario de los pares y del Relationship Therapy . Sin embargo, otros estudios revelan que el 90 por ciento de los estadounidenses cree adulterio es moralmente incorrecto. La infidelidad es indiscutiblemente frecuente, sin embargo, no está bien visto ampliamente sobre. Ante esta discrepancia, es importante que todas las parejas para hacer frente a la forma en que se van a abordar el tema de la fidelidad y de examinar el nivel de honestidad y transparencia en su relación.
A principios de esta semana recibí una llamada de una revista femenina muy conocida y pidió que explique cuándo está bien para una mujer a mentir a su pareja. Me negué responder a la pregunta, por una sencilla razón: no lo es! ¿Desde cuándo la mentira se convierten de acuerdo? Mentir a alguien, especialmente alguien cercano a nosotros, es una de las violaciónes más básicos de los derechos humanos de una persona. Cualquiera que sea la postura está en abierta versus relaciones cerradas, el aspecto más doloroso de la infidelidad es a menudo el hecho de que alguien está ocultando algo tan importante de su pareja. Dos adultos se ponen de acuerdo a lo que sea materia de una relación que les gusta, pero la violación oculto del acuerdo es lo que hace un acto una traición y un asunto ético. Por lo tanto, el verdadero villano detrás de la infidelidad no es necesariamente el mismo asunto, pero los muchos secretos y engaños construido alrededor del asunto.
En el libro Sexo y Amor en las relaciones íntimas , cité una amplia investigación sobre el tema de la infidelidad y planteé lo siguiente:
El engaño puede ser el aspecto más dañino de la infidelidad. El engaño y la mentira añicos la realidad de los demás, erosionando su creencia en la veracidad de sus percepciones y la experiencia subjetiva. La traición de la confianza provocada por la implicación secreta de su pareja con otra persona conduce a una realización impactante y doloroso en la parte de la fiesta engañado que la persona que él o ella ha estado involucrado con tiene una vida secreta y que no es un aspecto de su o su pareja que él o ella no tenía conocimiento de.


Imagenes De Decepcion Con Frases para facebook









te recomendamos la galeria mas completa de imagenes de decepcion ,donde te podras identificar perfectamente con cada frase y cada palabra
Imagenes De Decepcion y engaño Con Frases para facebook 2366533632414520173

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia