Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

frases de Buenos Dias ,para tu pareja

Publicidad
Si recientemente ha tenido una pelea o discusión con su novio, esto podría ser un buen mensaje para iniciar una tregua y la reconciliación,Este mensaje de ayuda a traer una sonrisa a la cara de su novio y ayuda a que su mente se volvió hacia pensamientos felices de usted.

Saludo con "imagenes de buenos dias" es más que otra manera de decir hola. Es una manera para mí decir amorosamente que yo estaba pensando en ti el momento en que me desperté.

Imagenes y Cotizacines de buenos dias


  •  Las mañanas se gastan despertando con pensamientos de usted mientras que las noches terminan con una llamada o un mensaje. No importa a qué hora del día es, siempre tengo pensamientos de ustedes en mi mente.


  •  Si quieres una manera segura de conseguir su novio sonriendo, le enviara este mensaje.
  • Los pájaros del amor deben saber cuánto Te amo porque están cantando lejos en mi ventana esta mañana. Les dije que se lo diga a usted de mi amor. Si escucha un canto de aves, saber que es de mí.


  •   Estar enamorado significa nunca significa un botón de repetición. El momento en que mi despertador suena, nunca puede volver a dormir porque empiezo inmediatamente pensando en ti.

 Tan pronto como pienso en ti, mi corazón late rápido y me pregunto si usted está pensando en mí. Me gustaría que estuvieras aquí para compartir esta mañana conmigo

Estar lejos de su novio nunca es fácil. Hágale saber que él todavía está en su mente con un mensaje de amor en la mañana.

 Al igual que el nacimiento del sol y el movimiento de las mareas, mi amor es consistente. Estos mensajes son para usted para hacerle saber lo preciosa que eres para mí.
Aquí está una manera simple de hacerle saber que usted está trabajando en la relación y quieren desarrollar un vínculo más fuerte.
No puedes dejar de ver la mejor galeria para desear un feliz dia,donde encontraras Imagenes de buenos dias

ver imagenes  de Buenos Dias

para tu pareja 4200270217018556663

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia