Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

Publicidad
Todos necesitamos un poco de amor en nuestras vidas, si estamos dispuestos a admitir ese hecho o no. A través de los años hemos visto algunos increíbles, inspiradores, e inolvidables historias de amor, algunos de ellos verdaderos y algunos de ellos puramente ficción. Han levantado nuestros corazones y nos recuerda lo que es el amor. Ellos nos han enseñado cosas que ni siquiera sabíamos que teníamos que aprender y nos recuerda de las cosas que habíamos pensado desde hace mucho tiempo olvidado. Eso es lo que el amor es, después de todo; que está aprendiendo, está recordando, se está cayendo. Para recordarle de nuevo ahora, he estado trabajando duro para reunir un centenar de las mejores citas románticas que se han dicho a lo largo de la historia. Esta lista es una mezcla de letras, ficción, citas, hechos y puro romance. Aquí va..

Cotizaciones románticas para dedicar


Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja


  •  Bien, así que para mi primera cita romántica que he no realmente ido por una línea romántica, pero me temo que tendrás que perdonarme. Esta famosa cita de la serie de Harry Potter dice todo lo que hay que saber sobre el amor, si usted me pregunta. Nos dice lo importante que es y exactamente cómo sería la vida sin ella. Son palabras sabias de un hombre muy sabio, si ficticio, si usted me pregunta

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

  •  A veces, cuando nos enamoramos simplemente no hay vuelta atrás. No hay vuelta atrás a la gente que una vez fuimos o simplemente enamorarse de alguien más. Cuando verdaderamente enamoramos y encontrar a la persona que vamos a pasar el resto de nuestras vidas con no hay enamorarse de alguien más. Simplemente no es posible. Usted no tiene el corazón para dar más.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja
  •  La vida es sólo un gran viaje. Es un camino que recorremos a medida que avanzamos desde el punto A al punto B. Lo que hace que el viaje valga la pena es la gente que elegimos para viajar, las personas que tienen más cerca tomamos pasos en la oscuridad y ciegamente hacemos nuestro camino por la vida. Son la gente que importa.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

  •  Esta es quizás la mejor sensación del mundo. Me encanta ir a dormir por la noche y preguntándose qué sueños extraños y maravillosos que voy a tener sin embargo yo siempre prolongar el sueño el mayor tiempo posible, inmensamente feliz simplemente escuchar el sonido de mis novias para respirar y sentir sus brazos alrededor de mí. Es cuando te enamoras de estas pequeñas cosas que usted sabe que está realmente en el amor.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

  •  Cuando pensamos en todas las cosas que queremos hacer con nuestra otra mitad de la respuesta debe ser simple; deberíamos querer hacer absolutamente todo con ellos. Debemos querer experimentar todo, sentir todo, verlo todo con nadie más que ellos a nuestro lado. Cuando miramos hacia atrás en nuestra vida no son las cosas que hicimos con ellos que vamos a lamentar, son las cosas que no hicimos.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

  •  A veces el enamoramiento puede parecer una locura para los que no lo experimenta, pero eso es sólo porque no están involucrados. El hecho de que otras personas no entienden sus sentimientos, no significa que no son reales o no son importantes. Tienes que confiar en ti mismo. Sentir lo que sientes y no te preocupes por ninguna otra persona. El amor es sobre usted y su otro significativo, recuérdalo.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

  •  Alguien dijo una vez que el amor lo conquista todo. Que todo lo que necesitas es amor. Que el verdadero amor prevalecerá. Lo creas o no, todo es verdad. El resto de su vida puede desmoronarse a su alrededor, el tiempo y la distancia que puede separar, pero al final el amor ganará a través. Los milagros ocurren. Si estamos destinados a estar juntos, entonces usted será, es sólo una cuestión de tiempo.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja


  •  Podría hacer una lista de docenas de cosas mi prometida hace que me molesta y estoy seguro de que podría hacer una lista de cientos de cosas sobre mí, pero el hecho es que incluso a través de todo lo que nos amamos. Nos amamos unos a otros, a pesar de nuestros defectos ya pesar de todas las cosas que hacemos que nos debe hacer odiamos todavía continuamos a caer más profundamente en el amor. A veces queremos odiarnos unos a otros, pero para dos personas que están verdaderamente en el amor simplemente no es posible. Ni siquiera un poco, pero, ni siquiera en absoluto.

Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja

  • Nada digno de tener viene fácil - es un viejo refrán, pero es oh tan verdad. Si desea que el más profundo, el amor más verdadero de todo, entonces tienes que lanzarte en ella plenamente y sin reservas. Usted tiene que apostar todo lo que tiene en usted y su pareja. Usted tiene que arriesgarlo todo para conseguirlo todo y mucho más atrás.



Frases Romanticas y tiernas para enamorar a tu pareja 5270272908326838465

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia