Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

Imagenes con Mensajes De amor para dedicar

Publicidad
Me encanta esto! Seamos realistas, todos queremos a alguien que nos ama así. Alguien que nos ama a pesar de todos nuestros defectos. Alguien que ve nuestros no como defectos defectos pero como sorprendentes pequeños caprichos que hace que ellos nos aman tanto más.

Frases Cortas de Amor

Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Bien, así que no podemos estar a punto de derretirse para nuestra pareja, pero te haces una idea. Hay algunas personas que harías cualquier cosa para, te darías cualquier cosa para, y que corre el riesgo de que te nada por. Son las personas, se debe desear en tu vida. Las personas que importan.

Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Cuando nos enamoramos cambiamos como personas. Tal vez no fuera, tal vez no de forma significativa, pero sí todavía cambiamos. Esos cambios son irreversibles. Desde el momento en que nos encontramos con esa persona, tanto si permanecen en nuestras vidas o no, nuestro camino cambia de rumbo y empezamos a irritarse lenta pero segura. A veces no es en buena forma, pero más a menudo que no es de las mejores razones.

Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Esto es tan lindo. A veces hacemos cosas para que alguien amor especial nosotros, pero al mismo tiempo somos nosotros quien termina enamorándose de ellos aún más. Conozco a muchos de las relaciones que han comenzado con una sonrisa o unas risas también.


Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Muy bien, así que usted puede decir que me encanta The Vampire Diaries ya estoy de vuelta a la feria. Esta cita es tan cierto, sin embargo. No importa cuántos días mal sufre su relación. No mater cuántas peleas o palabras horribles pase entre ustedes. Nada de eso importa y nada de esto es un dolor real, no en comparación con el día a perder el amor de esa persona por completo.

Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Bien, así que esta cita es nada que ver con el amor al principio, pero creo que el mensaje sigue siendo el mismo. No siempre es fácil encontrar a alguien para compartir la aventura que es la vida con. De hecho, es a menudo muy difícil. Pero el hecho es que estamos buscando y la aventura realmente no comienza hasta que los encontremos.


Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Ninguna relación tendría éxito sin un poco de compromiso. Si no puede aprender a hacerlo, entonces lo siento decir que su relación nunca va a sobrevivir. El amor es dar y tomar, no es sólo acerca de las sonrisas y palabras amables. El compromiso es clave.


Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar

  •  Algunos de nosotros tenemos la suerte de caer en el amor una o dos veces, pero los más afortunados de nosotros son los que encuentran que alguien que simplemente no puede vivir sin y tener el placer de caer en amor con ellos día tras día por el resto de sus vidas. Las relaciones no se trata simplemente de enamorando de una vez y están haciendo con ella, que está a punto de amar a alguien hasta el final de sus días, y cada vez que el amor sin fin.

Imagenes con Mensajes De amor para  dedicar
Una vez más, esta cita no es originalmente destinado a ser sobre el amor pero ya sabes lo que dicen, si los ajustes del zapato! Hay algo devastadoramente romántica acerca de la idea de crear un amor que hace eco a través de los siglos. Un amor que no puede ser recordado, pero siempre va a importar todo lo mismo. Hay algo poético en la construcción de un amor tan fuerte ni siquiera la muerte puede derribarlo. Eso, creo, es el último logro.

Imagenes con frases chingonas
Imagenes con Mensajes De amor para dedicar 8000243599546093667

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia