Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

Imagenes Para Fondo de pantalla de amor

Publicidad
Me encanta cómo completamente dulce esta cita es! Es tan lindo! Me encanta la idea de que el amor no es una opción, que hay alguien ahí fuera esperando por nosotros si que estamos buscando para ellos o no. Ellos sostienen que la otra mitad de nosotros por lo que es inevitable que nos encontraremos al final.

Imagenes De Amor para celulares


Imagenes Para Fondo de pantalla de amor



  •  La vida no siempre es fácil, pero siempre y cuando tenemos la esperanza de que vamos a encontrar a alguien que nos ayuda a través de las cosas oscuridad siempre mejorar. Cuando nos encontramos con que la persona, la vida de repente explota y la oscuridad se convierte en una explosión de color. Siempre estamos buscando a alguien, lo que tenemos que recordar es que alguien está por ahí en busca de nosotros también.

Imagenes Para Fondo de pantalla de amor

  •  Tan simple, tan dulce, tan cierto. Cuando todo lo demás en la vida se ha tomado de nosotros y sólo el amor permanece, todavía estaremos encantados porque el amor es todo lo que necesitamos. Es nuestra única felicidad verdadera, la única cosa que realmente vale la pena tener.

Imagenes Para Fondo de pantalla de amor
 Esto es lo que es el amor. Las cosas simples. El amor no es declaraciones monumentales de sus sentimientos ni grandes actos o hazañas. El amor es estar ahí para el otro a pesar de todo y disfrutar de todas estas simples momentos porque sin estas pequeñas cosas nunca son ay grandes cosas. Son los cimientos de amor.
Imagenes Para Fondo de pantalla de amor
 Y de repente todos tus problemas se desvanecen, todas sus preocupaciones se han ido, y es por ninguna otra razón que la mirada en los ojos de su pareja. Sí, a veces la vida y el amor es así de simple.

Imagenes chidas de amor

Imagenes Para Fondo de pantalla de amor

  •  Creo que esta cita es verdaderamente hermoso. A mí me habla de romance como pasión. Se compara el amor al peligro y aún así lo hace digno de querer. Se describe perfectamente cómo nos sentimos muy a menudo en el amor. La angustia, la tormenta dentro de nosotros, la pasión, el fuego, el poder ..

Imagenes Para Fondo de pantalla de amor

  •  Esta cita es tal vez uno de mis favoritos en la lista porque se puede aplicar al amor, la amistad, la vida, aventuras, nada! En serio, a sólo veinte segundos de coraje, la locura, la libertad, lo que quieras llamarlo, pueden cambiar su mundo entero. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente como para tomar la vida probabilidades establece en frente de usted.


Imagenes Para Fondo de pantalla de amor

  • El amor no es algo que sólo sabemos cómo se siente. Es algo que aprendemos a través del tiempo. Y por supuesto hay que una persona que nos enseña a sentir qué es el amor. Esa persona que nos abre los ojos y nos trae la esperanza y la alegría y el amor de una vez.

Imagenes de amor con frases bonitas para descargar
Imagenes Para Fondo de pantalla de amor 5699508527575578963

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia