Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Post Recientes

Que deseas?

Lo mas visto este semana...

Loading...

Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor

Publicidad
 Me encanta que los mensajes para las parejas están diseñados para ser romántico, lindo, tonto y amorosa. Estos mensajes se pueden dejar en su página de Facebook, enviado a través de un mensaje de texto o por escrito dentro de un mensaje de amor. Tras varios años de su romance, los novios y las novias tienen que encontrar formas de revivir el amor en sus vidas. A través de mensajes de amor para tu novio, puede reavivar  la pasión que tenía cuando lo conociste primero.


Mensajes romanticos de amor para dedicar


Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor
 Si desea asegurarse de que comienza su día libre derecho, entonces este es el mensaje romántico perfecto para mandarlo. Se las arregla para ser a la vez cariñosa y un poco tonto.

1. "Usted es una taza de café caliente en una mañana lluviosa, una manta suave en el frío de la noche, el arco iris después de una tormenta y la sauna al final de una semana difícil. Usted es todo el amor, la pasión y la comodidad de mi vida ".


Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor
Además de ser más bien poético, esta cita amor gana puntos extra por ser romántico. Lo utilizan para expresar exactamente cuán importante es su marido es para usted.

2. "Todo lo que yo quiero es a ti. Me encanta lo que eres y nuestra vida juntos. Vivo la vida en su totalidad por amarte ".


Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor
Esta Te amo mensaje para él hace un poco serio. Si su relación ha sido inestable últimamente, puede utilizar este mensaje para traer una sonrisa a su cara una vez más.

3. "No podemos decir que tan a menudo como antes, pero yo sólo quería que sepas que Te amo."


Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor
Con los años, se siente como si te tomas tu marido por sentado. Incluso cuando estás consumido con las facturas, el trabajo y los niños, tomar algún tiempo para que su marido sabe que él sigue siendo importante. Una relación que trabajar para mantenerse fuerte. Poner el esfuerzo en su relación, y usted será recompensado.

4. "Es bueno tener un marido que perdona por el pasado. Es mejor tener un marido que perdona lo que se hace en el presente. Lo mejor de todo es tener un marido que lo perdona todo y se centra en un futuro juntos ".
Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor

Esta cita preciosa es un hermoso a enviar a su novio.

5. "Sólo tengo una queja en mi vida. Yo quiero que seas casa más temprano, así que no tengo más tiempo para abrazar, amor y besarte ".
Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor

Cuando se llega a esto, lo que más importa es el tiempo que usted pasa con su marido. Con los años, no recuerdo el iPod usted compró de horas extras o la emoción de un entrenamiento extra. Usted recordará el tiempo que usted pasó con sus seres queridos.

6. "La moderación en todo lo que es mi objetivo, excepto por una cosa: usted. Quiero que me rodeas con tu amor y me mantengo siempre. Puede que sea excesivo, pero quiero que tan terriblemente ".

Imagenes Chidas de amor 


Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor
De todos los que aman más mensajes para el marido, éste es uno de los mejores. Se las arregla para ser amoroso sin acercarse over-the-top sentimentalismo.

7. "Siempre escucho gente que pide a Dios por la oportunidad de hacer las cosas. Me confundió hasta que me di cuenta de que no deben haber encontrado un alma gemela como tú. Te amo. "

Cuando haya encontrado el amor de su vida, lo único que quiero hacer otra vez lo está cumpliendo. Después de caer en el amor con mi marido, mi mayor deseo era que podía he reunido con él incluso antes.

8. "Cuando la vida parece asfixiarse con problemas y cuestiones, que son como una bocanada de aire fresco. Tu amor me revive y me mantiene fuerte ".

Un buen esposo será alguien que te apoya en las buenas y en las malas. No tome esto por sentado. Hágale saber lo mucho que su apoyo ha significado para usted con los años.

9. "Cada día de mi vida comienza y termina a la perfección. Se inicia con vuelco para ver tu rostro, y termina cuando usted envuelve sus brazos alrededor de mí en la noche. Más que nada, me encanta estar contigo ".


Mensajes lindos de amor para tu novio, frases bonitas de amor


Esta es una manera maravillosa de expresar a su marido lo mucho que le importa a usted. En lugar de centrarse en los problemas en el trabajo, deténgase y recuerde que cada día comienza y termina a la perfección con el hombre que amas.

10. "Si mi vida fuera un negocio, entonces comienza una colaboración incondicional con que era la mejor decisión de negocios que he hecho."

También es su negocio más rentable. ;)

11. "Cuando pensé en mi futuro compañero del alma, yo quería a alguien que apoya mis objetivos, me duchaba en el amor, comparte mis sueños y se preocupaba por mí. En el día que nos casamos entre sí, todos mis deseos fueron concedidos. "


 Imagenes con frases para enamorar




Mensajes lindos de amor para tu novio 5260222149602631533

Publicar un comentario

Página Principal item

Anuncio

Busca aqui

Popular de la semana:

Páginas vistas durante el dia